Sorteos por el sexto aniversario de HardZone: resumen

Aunque en un principio «solo» íbamos a celebrar nuestro sexto aniversario durante el mes de Septiembre, han sido tantos los que han querido celebrarlo con nosotros que hemos tenido que tomar prestado parte de Octubre también. Ha sido un mes plagado de sorteos (hemos hecho tres semanales concretamente) donde hemos repartido premios entre un total de 22 ganadores, pero tranquilos si no habéis sido uno de los agraciados, que aunque ahora paremos un momento a hacer un balance, todavía quedan como mínimo dos sorteos más por llegar este mes.

Llevábamos bastante tiempo preparando nuestro sexto aniversario para poder celebrarlo con vosotros, nuestros lectores, hablando con diversos fabricantes, distribuidores y tiendas para poder brindaros un mes entero lleno de sorteos. Abrimos el mes de aniversario sorteando una Energy Sport Cam Pro entre nuestros lectores, y desde entonces no hemos parado haciendo tres sorteos semanales hasta hoy mismo, que ha finalizado el sorteo de los Kraken Pro de Razer (que, por cierto, enhorabuena a Carlos Gil Denia, ganador del sorteo), y como hemos comentado antes, todavía quedan como mínimo dos sorteos más por llegar para darnos por satisfechos.

Hardzone Aniversario

En cualquier caso, queremos primeramente daros las gracias por seguirnos día a día para enteraros de las últimas noticias de este mundo del hardware que tanto nos apasiona, y por supuesto a todos los fabricantes, distribuidores y tiendas que han querido ser partícipes de nuestra celebración y han querido colaborar cediéndonos los premios que hemos sorteado entre vosotros. Incluso algunos me llamaron personalmente, con el mes de Septiembre ya entrado, diciendo que querían participar también (motivo por el que hemos ocupado una parte de Octubre).

Gracias a todos, de verdad. Trabajamos muy duro todos los días para poder seguir siendo vuestra fuente de información diaria. El año que viene volveremos con más fuerza todavía, tenedlo por seguro.

12 Comentarios