Aerocool presenta la serie XPredator Cube

Escrito por Guillermo de Ángel

Aerocool, la marca conocida principalmente por sus cajas, introduce ahora las versiones Cube de su familia XPredator, que se hizo popular hace poco gracias a su diseño futurista y sus características. Estos nuevos modelos son las versiones para miniITX y microATX, con unas medidas más compactas y en cuatro colores: rojo, negro, naranja y blanco.

Están pensadas para que se vean, ya sea de forma habitual o en una LAN party. La ventana lateral nos da visión del interior de nuestro equipo, y aunque sus dimensiones son reducidas (280 x 418 x 412 mm) soporta disipadores de hasta 187mm de altura y gráficas de 320mm (345mm si quitamos el ventilador delantero). En cuanto a refrigeración líquida, también son compatibles, y se pueden montar radiadores duales en la Xpredator Cube.

 

aerocoolpredatordest

 

 

 

El montaje de dispositivos ópticos es sencillo, así como el de SSDs, ya que ambas jaulas son desmontables completamente además de que los discos se montan sin necesidad de herramientas (3x 3.5″/2.5″ + 2x 2.5″). En cuanto a la fuente, esta se coloca de forma que el ventilador da hacia el lateral, para que quepan modelos de gran longitud, además de conseguir una mejor organización de cables y ventilación. Hablando de ventiladores, se pueden poner hasta 6 en total (2 de ellos ya incluidos, uno de 200mm en el frontal y otro de 140mm en la parte trasera).

aeropred2 aeropred

Cuenta con orificios para pasar los cables de delante a atrás y para tubos de refrigeración, filtros de polvo lavables y topes de goma para los discos y fuente. Por último, en su panel I/O, cuenta con dos puertos USB 3.0, jacks de audio y un controlador de ventiladores.

Las cuatro vertientes de la XPredator Cube estarán disponibles a finales de esta semana a un precio recomendado de 125 dólares.

Más detalles en la página de Aerocool.

Continúa leyendo
  • iicc

    Están muy muy chulas pero son caras de narices