Energy Music Box BZ3 y Z3, nuevos reproductores portátiles

Escrito por Rodrigo Alonso

Energy Sistem ha presentado sus nuevos reproductores portátiles Energy Music Box BZ3 y Z3. Se trata de reproductores capaces de funcionar desde casi cualquier dispositivo, ya sea conectándose vía Bluetooth, a través de USB, entrada de línea, o mediante su lector de tarjetas SD/SDHC.

Los Energy Music Box BZ3 y Z3 son reproductores portátiles con tecnología Bluetooth que permiten reproducir la música directamente desde un smartphone o tablet, además de ser capaces de reproducir canciones MP3 y WAV a través de USB, SD/MMC o entrada de línea. Cuentan con un Display iluminado que permite al usuario controlar la música desde el mismo, además de radio FM y batería recargable de iones de litio (1800 mAh) que les otorga una autonomía de unas 15 horas.

Energy Music Box

 

Los altavoces estéreo tienen una potencia RMS de 6W cada uno, por lo que permiten un volumen considerable sin distorsión. Además, tienen micrófono incorporado, por lo que pueden utilizarse como dispositivo de manos libres para el smartphone y, de esta manera, poder realizar y contestar llamadas.

Los nuevos Energy Music Box ya están disponibles en la tienda online de la marca a un precio de 39,90 euros. Están disponibles en colores negro / azul (BZ3) o blanco y negro / rojo (Z3).

Continúa leyendo