Roccat Tyon: Nuevo ratón con 16 botones ya a la venta

Escrito por José Antonio García
Periféricos
1

Roccat ha anunciado la disponibilidad de su nuevo ratón gamer Roccat Tyon. El Roccat Tyon es un ratón que cuenta con un total de 16 botones programables con 31 funciones diferentes, diseño pensado para usuarios diestros y además viene con un stick analógico de dos vías llamado X-Celerator. Incorpora el sensor láser Pro Aim R3 de 8.200 DPI.

El nuevo Roccat Tyon ha sido desarrollado en colaboración con expertos en juegos para proporcionar al usuario unas características únicas. Cuenta con un procesador ARM de 32 bits, 576 KB de memoria interna para almacenar las diferentes configuraciones posibles y un sensor láser con una resolución de 8.200 DPI.

Incorpora dos novedades que destacan entre sus características. La primera de ellas es el X-Celerator, un pad analógico de dos vías que puede configurarse para acelerar, rotar la torreta de un tanque o cualquier funcionalidad que el usuario desee. La otra novedad es la “aleta dorsal” que está colocada antes de la rueda, cuenta con dos cliks (derecha e izquierda) que sumado al resto de características nos permitirá olvidarnos del teclado.roccat tyon

El Roccat Tyon dispone de iluminación LED RGBY con 16,8 millones de colores disponibles. Tiene un polling rate de 1.000 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms, cable USB mallado y, como es habitual en los ratones de Roccat, cuenta con la función Easy Shift [+], el botón está situado justo debajo de donde se coloca el pulgar.

El nuevo Roccat Tyon estará disponible en dos combinaciones de colores diferentes, negro y blanco/negro. Ya está disponible a un precio recomendado de 99,99 €.

Continúa leyendo
  • CЯΔ§H☆SρΘ†

    Magnifico! un teclado en la mano