Cooler Master lanza la Revisión 2 del disipador Hyper 612

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
0

Cooler Master ha anunciado la última adición a su catálogo de disipadores de la serie Hyper, el Hyper 612 Rev. 2. La serie Hyper de Cooler Master está pensada para usuarios que buscan una relación agresiva de precio / rendimiento, mientras que esta nueva versión del conocido Hyper 612 añade, además, versatilidad.

Con la versatilidad en mente, la primera opción que da Cooler Master con este Hyper 612 Rev. 2 es la de utilizarlo como disipador pasivo, es decir, no instalar el ventilador. Con las tecnologías patentadas como CDC (Continuous Direct Contact, una tecnología de soldado entre las heatpipes y las láminas de aluminio que mejora la transferencia de calor) y X-Vent (una disposición especial de las aletas que permite un mejor flujo de aire entre ellas), este Hyper 612 Rev. 2 es ideal para ser utilizado de forma pasiva en procesadores de hasta 95W de TDP, según Cooler Master.

CM Hyper 612 Rev 2

 

Por supuesto, el Hyper 612 Rev. 2 trae un ventilador PWM de serie, por lo que también es ideal para utilizarlo con procesadores de mayor TDP y que necesiten una refrigeración activa. De hecho, está preparado para instalar un segundo ventilador, convirtiéndose de esta manera en un disipador de alto rendimiento.

Además de lo ya explicado, Cooler Master da algunos motivos más para ratificar la diversidad de este disipador:

  • Dos maneras de montar el ventilador (con clip de plástico o metálico).
  • Cuatro pads de goma anti vibraciones.
  • No hay interferencia con los disipadores de la RAM.
  • Procedimiento de instalación muy sencillo.

El Cooler Master Hyper 612 Rev. 2 estará disponible en tiendas durante las próximas semanas. Su precio está todavía por determinar, pero estimamos que no costará más que el anterior Hyper 612.

Continúa leyendo