The Witcher 3: Wild Hunt. El juego más realista hasta la fecha

Hace ya tiempo os contamos que The Witcher 3: Wild Hunt se postulaba para convertirse en el juego de referencia de requerimientos gráficos para PC, tal y como Crysis lo fue en su día. Ahora, y a raíz de unas nuevas capturas y modelados 3D que se han publicado en la red de redes, no podemos sino reafirmar esta postura, ya que en éstos podemos ver una calidad gráfica y un realismo sin precedentes hasta la fecha. Estamos llegando a un punto en los videojuegos en el que casi cuesta diferenciar si estamos jugando o viendo una película con actores reales.

El tercer juego de la saga The Witcher es sin duda uno de los títulos más esperados, y aunque no llegará hasta Febrero de 2015, cada vez que aparece nueva información en la red sobre éste, siempre es para dejarnos con la boca abierta. En esta ocasión, como os comentábamos antes, se trata de unas capturas y modelados en 3D que sorprenden por el realismo y el nivel de detalle de los personajes, haciendo que casi casi parezcan actores reales. Viendo estas imágenes, quizás, y bajo nuestro punto de vista, lo único que faltaría sería tener TressFX (o NVIDIA Hairworks) para unos efectos más realistas en el pelo.

Podéis verlo en esta galería (clic para ampliar):

Recordad que The Witcher 3: Wild Hunt será uno de los juegos con requerimientos de hardware más elevados existentes. Si bien es cierto que éstos todavía no están publicados, los expertos aseguran que se requerirá como mínimo una GeForce GTX 780 Ti / Radeon R9 290X para poder jugar en Full HD, y eso sin poner todos los detalles gráficos al máximo. Para que os hagáis una idea, teóricamente la PS4 ejecutará el juego en 900p escalado a 1080p y 30 FPS, mientras que la Xbox One lo hará a 720p nativo y 30 FPS también.

Otro dato interesante que nos llama la atención es que el lanzamiento de este juego, en Febrero del año que viene, coincidirá con la fecha de lanzamiento estimada de la siguiente generación de tarjetas gráficas de AMD, Pirate Islands. ¿Habrá sorpresas?