Sorteo por el aniversario de HardZone: Mars Gaming

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
4

Nos vamos acercando al final de los sorteos, pero aún nos queda alguna que otra cosa para vosotros! A estas altura ya conocemos Mars Gaming, la marca de periféricos gaming perteneciente a Tacens que ha empezado su andadura hace poco. Ya hemos hablado varias veces de sus productos y también hemos analizado algunos de ellos (os animamos a que les echéis un vistazo).

Antes de nada, nuestra enhorabuena a Juan Ignacio González, el ganador del Dark Rock 3 + Silent Wings 2 de nuestro último sorteo de parte de Ibertrónica.

Volviendo al concurso que nos ocupa hoy, en el catálogo de Mars Gaming se pueden encontrar desde fuentes y cajas hasta ratones y teclados, pasando por ventiladores, alfombrillas y sistemas de audio. En cuanto a lo que nos ocupa en esta noticia, el MM1 es un ratón gaming con dos botones laterales y que cuenta con iluminación LED en cuatro colores y concambio de DPIs al vuelo. En total tiene 6 botones y llega hasta los 3200DPI.

MM1_4

Respecto al MK1, es un modelo que analizamos hace unos meses y que cuenta con teclas multimedia, un esquema de colores rojo/negro y un software que permite reasignar la función de cada una de las teclas así como crear macros.

mk1-2

Además de estos dos periféricos, el ganador también se llevará una camiseta de la marca.

Bases del sorteo:

  • Podrá participar cualquier persona física mayor de edad (y menores con autorización paterna) residentes en España.
  • El número de participaciones depende de nuevo de la integración con las redes sociales. Por ejemplo, se gana una por darle a “Me gusta” al Facebook de HardZone y al de Mars Gaming, otra por ser seguidor en Twitter, etc. Todo esto lo hace automáticamente la aplicación Rafflecopter, que es la que estamos utilizando para el sorteo.
  • Las participaciones son únicas por persona.
  • De este sorteo saldrá un único ganador que se llevará todo el pack.
  • En el caso de no poder contactar con los ganadores cuando termine el sorteo el Martes a las 23:59, procederemos a elegir otro ganador al azar (habrá unos días más de margen, por supuesto).

¡Mucha suerte!

Actualización: ¡Enhorabuena a Pif Picón! Nos pondremos en contacto contigo en breves.

Sorteo Mars Gaming

Continúa leyendo
  • SmartOrc

    Hola, creo que en una de las participiaciones de twitter no he puesto el @. En caso de ganar, ¿dais por valida la participacion aunque no haya puesto mi nick con @?

  • Nonayno

    Si tienes 4 de las 5 posibilidades tambien optas al sorteo? No me apetecia twitear XD