Woxter Zielo Tab 81, alta definición y 3G por 149 euros

Escrito por Rodrigo Alonso

Los dispositivos móviles de Woxter siempre han destacado por ofrecer una gran relación prestaciones / precio, y dentro de éstos, la gama Zielo (de la cual ya analizamos el smartphone Zielo S10) destaca por contar con dispositivos muy finos. Dentro de esta gama, Woxter ha presentado ahora su nueva Zielo Tab 81, una tablet con pantalla de 8 pulgadas de alta definición (1280 x 800 píxeles) y conectividad 3G que cuesta tan solo 149 euros.

Con las premisas de conectividad y facilidad de transporte, esta interesante propuesta de Woxter cuenta con una ranura micro SIM que permite al usuario disponer de conexión a Internet sin necesidad de estar al alcance de una red Wifi, a través de las redes 3G y GSM. Además, incorpora función de llamada por lo que se puede utilizar de teléfono, algo inusual en una tablet. Por supuesto, también cuenta con conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

Woxter Zielo Tab 81

 

Por otro lado, integra una pantalla de 8 pulgadas y resolución HD (1280 x 800) fabricada con tecnología OGS (One Glass Solution), por lo que el resultado es una tablet sorprendentemente fina (solo 7.1 mm de grosor) y ligera (295 gramos). Si su pantalla HD no es suficiente, también incorpora una salida micro HDMI mediante la que se podrá reproducir su contenido en calidad Full HD.

Como sistema operativo, cuenta con Android 4.2.2 y para manejarlo todo tiene un procesador ARM Cortex A7 de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, junto con una GPU Mali 400 MPS de 500 Mhz y 1 GB de RAM, además de 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta de memoria microSD.

Sus especificaciones, como veis, corresponden a una gama media, pero teniendo en cuenta que ofrece conectividad 3G y pantalla de alta definición, sus 149 euros de precio recomendado la hacen una apuesta muy apetecible.

Continúa leyendo