Lian Li muestra sus nuevos prototipos de cajas

Escrito por Rodrigo Alonso

Lian Li ha mostrado los prototipos de los que serán tres nuevos conceptos de cajas, y que pueden ser utilizadas tanto de test bench al aire como de torres cerradas. Se trata de las Lian Li PC-05, PC-06 y PC-07, compatibles con sistemas de factor de forma mini ITX, micro ATX y ATX respectivamente.

Los diseños son muy simples. Una estructura de metal alberga todos los componentes básicos de una configuración de PC en su base, mientras que una cubierta de acrílico transparente colocada en la parte superior tapa todo el interior y a su vez permite si visualización. Las tres cajas pueden colocarse tanto de manera horizontal como vertical, e incluso se pueden convertir en un test bench al aire si se retira la cubierta acrílica superior, permitiendo un acceso inmediato a los componentes internos.

Lian Li cajas

 

Lian Li no ha dado características específicas, pero por lo que podemos ver en las fotos, las tres cajas soportan fuentes de alimentación de formato ATX estándar, una unidad óptica de formato slim, dos o más dispositivos de almacenamiento de 2.5/3.5 pulgadas, y al parecer soportan tarjetas gráficas de doble slot a través de un riser PCI-Express 3.0 x16.

No se sabe cuándo estarán disponibles ni a qué precio, pero parecen unas apuestas bastante interesantes, al menos en lo que a la estética y funcionalidad se refiere.

Continúa leyendo
  • Gabriel Ochoa

    a mi estos tíos me encantan la verdad, aunque sus productos son caros.

  • Abissyc

    Si la atx cuesta como mucho 120€,seguro que tendra muchisimas ventas,incluso yo lo compraria

  • Jimmy

    muy chulas las cajas

  • J.G.

    Esta genial, pero creo que se va a llenar de polvo rápidamente.

  • Art Dg

    Una pregunta de novato, cómo pueden estar las gráficas mirando hacia el lado? cómo se conectan al PCI?