Force H, la nueva serie de auriculares gaming de Gigabyte

Escrito por Guillermo de Ángel

Más marcas siguen siguen actualizando sus catálogos de cara al año que viene, y este es el caso de Gigabyte, que presenta su primera serie de auriculares gaming. La serie Force H se compone de cinco headsets que han sido diseñados con énfasis en la ergonomía y la calidad del sonido. Su diseño es anguloso, con patrones poligonales asimétricos que dan un aspecto agresivo.

Cada uno de los modelos incorpora una tecnología de audio diferente de las demás, para ajustarse a las necesidades de cada usuario. Los buques insignia H7 y H5 cuentan con sonido 5.1 real y 7.1 virtual respectivamente, mientras que para una experiencia inmersiva y más real, el H3 y el H3X llevan unos altavoces con imán de neodimio de 50mm y ofrecen un audio preciso con unos bajos potentes y sonido posicional.

El H1, por último, ofrece sonido de calidad mediante Bluetooth, pensado para gaming móvil.

Como decimos, se han centrado en la ergonomía, por lo que son ligeros y las auriculares circumaurales hexagonales son ajustables y encierran totalmente la oreja para una mayor comodidad para largas sesiones de juego. Las orejeras son de cuero y rellanas de espuma con memoria.

gigabyteforce

El micrófono unidireccional es retráctil y se puede guardar cuando no se está usando, al igual que le headset en conjunto, que se puede plegar sobre sí mismo para ocupar menos espacio.

El control en los H7 y H5 es a través un panel de control inteligente, mientras que en los H3X y H3 es mediante un control en el cable. En el H1 los botones se encuentran en el propio auricular.

Force H3X

Force H3X

La serie Force H estará disponible a partir de Octubre, que será cuando salga el H3X, seguido por el H7 y el H5 justo después. El H1 llegará ya a finales de año. No queremos confirmar nada todavía pero es posible que sorteemos alguno de ellos a finales de Octubre, así que estad atentos!

Más detalles en la página de Gigabyte.

Continúa leyendo