Arctic S111BT: Análisis completo

Escrito por Guillermo de Ángel
Reviews
0

Analizamos uno de los últimos modelos de altavoz portátil que ha lanzado la marca Arctic, especializada en productos relacionados con la refrigeración, periféricos y accesorios. Esta pareja de altavoces bluetooth tienen una potencia de 2W RMS cada uno, unas dimensiones muy compactas y son muy ligeros de peso, ideales para transportarlos de una lado para otro.

Los S111 BT Fueron lanzados hace un par de meses, y están disponibles en 5 colores: blanco, negro, verde lima, rosa y azul.

 

Arctic-S111BT

 

El mercado de altavoces portátiles es uno de los más abarrotados por la gran cantidad de ellos que han salido últimamente, por lo que las marcas tienen que poner especial cuidado a la hora de sacar uno. En este análisis vamos a ver qué es lo que le hace diferente frente al resto de productos similares.

Tiene unas dimensiones muy compactas de 70mm de lado, lo que los hacen perfectos para transporte, además de que traen una carcasa semirrígida para ello. Un peso de 430 gramos (en total) y una gran autonomía favorecen también su uso como dispositivo portátil.

En cuanto a conectividad, se puede usar tanto por bluetooth como a través de minijack. La caja contiene los dos altavoces, la carcasa, el cable MicroUSB de carga, el minijack y el manual de instrucciones.

s111bt

El que nosotros vamos a ver hoy es el de color azul, y sin más, empezamos.

Como siempre, esperamos que os sea de utilidad!

Arctic S111BT: Análisis completo

Continúa leyendo