Tt eSports lanza su nuevo teclado de membrana Challenger

Escrito por Guillermo de Ángel

Vaya semana de teclados que llevamos, ahora es Tt eSports quien anuncia su próximo modelo Challenger. Este teclado de membrana gamer presenta un aspecto agresivo y atractivo y un sistema de iluminación de tres colores con diferentes opciones de modo y brillo. Soporta macros, gestión de perfiles e incorpora un anti-ghosting de 6 teclas.

A la izquierda se encuentran las seis teclas macro, y cerca de estas, por encima, las tres de cambio de perfil: M1, M2 y M3, (los indicadores de bloqueo numérico, desplazamiento y de mayúsculas se iluminan al cambiar).

Siguiendo hacia la derecha tenemos las multimedia para controlar la música sin tener que salir del juego. Por otro lado, las teclas F1-F4 tienen doble función, para ajustar el ratio de repetición y el polling rate, mientras que las F5-F8 sirven de atajos y para navegación por internet.

tt challenger

Por último, están las de ajuste de brillo, color (azul, rojo, morado) y la de conmutar entre el modo normal/de juego. La memoria interna del teclado guardará nuestras preferencias para que en caso de cambiar de PC sigamos teniendo nuestra configuración preparada.

p2

Este modelo será lanzado en breves a un precio recomendado de 29.99 dólares, y como siempre, puedes encontrar más información en la página de Tt.

Continúa leyendo