Microsoft confirma por error el lanzamiento de Windows 9

Microsoft confirma por error el lanzamiento de Windows 9

Rodrigo Alonso

El presidente de Microsoft Francia y vice presidente de Microsoft Internacional, Alain Crozier, ha revelado accidentalmente que Microsoft va a lanzar la nueva versión del sistema operativo Windows, Windows 9, la semana que viene. Por supuesto, el gigante del software está ahora tratando de paliar el error diciendo que a lo que Crozier se refería era a un evento que se celebrará la semana que viene donde la compañía mostrará el futuro de Windows, aunque ya sabéis cómo funciona esto, una vez que la información está en la red de redes, ya es demasiado tarde para intentar «tapar el error».

Ya os contamos hace unos días, de hecho, que Microsoft había anunciado este evento donde mostrarán el futuro de su sistema operativo para el día 30 de Septiembre, y en boca de todos está que aprovecharán dicho evento para como mínimo anunciar la fecha de lanzamiento de Windows 9.

Conocemos el logo de Windows 9 a través de filtraciones, pero hay que destacar que Microsoft todavía no había mencionado esas palabras, «Windows nueve», en ninguna de sus declaraciones. Hasta ahora, ya que en un streaming en directo que tuvo lugar hace unas horas, Alain Crozier sí que lo dijo por fin. Esta es una traducción de sus palabras: «El año pasado tuvimos Windows 8. Y dentro de unos minutos, dentro de unos días, lanzaremos Windows 9».

Windows 9 Logo

 

Muy explícitas las palabras de Crozier, que se pueden interpretar de muchas formas. Lo que está claro es que Windows 9 va a ser lanzado dentro de poco, y todas las papeletas para el anuncio oficial recaen en este evento que tendrá lugar el día 30 de Septiembre en San Francisco, USA, donde se supone que la compañía ofrecerá los primeros detalles oficiales de la próxima versión de su sistema operativo.

Fuente: WPCentral.