Microsoft confirma por error el lanzamiento de Windows 9

Escrito por Rodrigo Alonso

El presidente de Microsoft Francia y vice presidente de Microsoft Internacional, Alain Crozier, ha revelado accidentalmente que Microsoft va a lanzar la nueva versión del sistema operativo Windows, Windows 9, la semana que viene. Por supuesto, el gigante del software está ahora tratando de paliar el error diciendo que a lo que Crozier se refería era a un evento que se celebrará la semana que viene donde la compañía mostrará el futuro de Windows, aunque ya sabéis cómo funciona esto, una vez que la información está en la red de redes, ya es demasiado tarde para intentar “tapar el error”.

Ya os contamos hace unos días, de hecho, que Microsoft había anunciado este evento donde mostrarán el futuro de su sistema operativo para el día 30 de Septiembre, y en boca de todos está que aprovecharán dicho evento para como mínimo anunciar la fecha de lanzamiento de Windows 9.

Conocemos el logo de Windows 9 a través de filtraciones, pero hay que destacar que Microsoft todavía no había mencionado esas palabras, “Windows nueve”, en ninguna de sus declaraciones. Hasta ahora, ya que en un streaming en directo que tuvo lugar hace unas horas, Alain Crozier sí que lo dijo por fin. Esta es una traducción de sus palabras: “El año pasado tuvimos Windows 8. Y dentro de unos minutos, dentro de unos días, lanzaremos Windows 9”.

Windows 9 Logo

 

Muy explícitas las palabras de Crozier, que se pueden interpretar de muchas formas. Lo que está claro es que Windows 9 va a ser lanzado dentro de poco, y todas las papeletas para el anuncio oficial recaen en este evento que tendrá lugar el día 30 de Septiembre en San Francisco, USA, donde se supone que la compañía ofrecerá los primeros detalles oficiales de la próxima versión de su sistema operativo.

Fuente: WPCentral.

Continúa leyendo
  • Rod Charles Jr

    A la espera! yo hace mucho tiempo ya que dejé de usar windows 7, y no extraño el menú de inicio en absoluto! de mi parte lo único que me interesa es la optimización, que el sistema use menos recursos, sea mas y mas fluido, utilice y aproveche a su vez el hardware que se tiene etc…y a mi entender le guste a quien le guste win 8/8.1 logró eso respecto de win 7…a la pauta está que habiendo instalado win 7 en una pc de muy pobres recursos la pc se arrastraba pero al pasar a win 8 la pc empezó a andar decentemente…eso es lo que importa, un menú inicio no cambia nada…adaptaría la foto de los zombies de apple a los zombies del menú inicio..jaja que nadie se ofenda!
    http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/1326/2276/original.jpg

    • Fer

      Coincido contigo! Mientras se curren la optimización de los recursos siempre será un paso adelante como lo fue W8, lo usé y no he vuelto a nada anterior, en los equipos más lentos se nota mucho la diferencia.
      Lo de la interfaz ya es cuestión de gustos, a mi no me gusta nada, pero pongo Classic Shell y un par de ajustes en un minuto y todo arreglado.

    • ¿Son inizombies?

    • WikiPro21

      Pues te parecerá una tontería pero no sabes la cantidad ingente de personas que, simplemente, el echo de que Windows 8 no tenga ese menú de Inicio les significa un lastre muy importante! Al punto de que no pueden ni trabajar con este sistema!

      Estoy hablando principalmente de consumidores con un nivel bajo de conocimientos, para una grandisima mayoria de Trabajadores de empresas, para portatiles familiares…. hay cambios muy grandes que confunden!

      Yo que trabajo en una tienda de informática! Siempre viene gente pidiendo que le cambies el portátil a Windows 7! O que si le pones el Windows 8, le instales el Classic Shell para ponerle el botón de Inicio (con su correspondiente menu)…. y por supuesto, no hablar ya cuando te piden PCs para empresas o colegios! La gran mayoría piden Windows 7!

      • Power

        Bajo nivel de conocimiento o ninguno,gente a la que le gusta que les des todo hecho y como les cambies un acceso directo de sitio se vuelven locos.

        Lo del inicio no tiene mayor complicación,el problema es que llevan tanto tiempo usando win 7 que no les gustan los cambios.Aunque con el start8,classic shell,etc se soluciona.

      • Santiago Gómez

        Yo creo que no se necesita un conocimiento alto para presionar el botón de inicio, y luego empezar a escribir lo que necesitas.

        ¿Accesos rápidos? se pueden colocar en el inicio. Partida de retrógrados, tras de ignorantes cerrados.

    • Germán Bustos

      estoy de acuerdo en parte con lo que dicen de que es estable y funciona mejor y todas esas cosas, pero el menú del win8 me parece una cagada, esta todo dado vueltas y para apagarla tengo que hacer 4 clicks, y me da paja..

      • mp

        4? Jaja al menos que no lo conozcas, click derecho en el Logo de Windows y ahí esta apagar, reiniciar, etc. ( son 2 click)

  • Cris Tian

    Si mi windows 8.1 sigue funcionando como viene, va a ser la primera vez que actualizo de S.O. sin ningun formateo. 😛 Totalmente estable les quedo windows 8. Y lo tengo instalado desde el dia en que salió, lo actualize desde la tienda y nunca tuve que formatearlo.

    • Power

      Y si lo clonas mejor todavía,así te evitas el formatear.Es lo mas cómodo de hacer y ya lo tienes seguro.

  • nem

    vaya patinazo de Alain Crozier ahora digan lo que digan sera innutil ^^

  • Kris

    Al final me paso a Linux, desde que lanzaron el 8 pasó un año sacaron el 8.1 y ahora otro año el 9, en vez de mejorar un S.O mediante actualizaciónes, lo que hacen es sacar nuevos para así sacar el dinero de la gente! :

    • matambilli

      si claro “dinero” de la gente

      • Germán Bustos

        desde que yo tengo memoria siempre lo tuve gratis… aguante la piratería!!

      • Kris

        Razón no te falta, lo tienen merecido.

  • Valeria

    Hay algo que no entiendo bien: ¿La versión que se va a lanzar el 30 de Setiembre es la final, o solo es la versión “Preview”?, ¿Y cuantas versiones saldrán?

    • kernel128

      Si es que se llega a lanzar una, va a ser la dev preview, obviamente.