DeepCool Captain: Nueva serie de refrigeración líquida AIO

Escrito por José Antonio García

DeepCool ha lanzado una nueva serie de sistemas de refrigeración líquida all in one, la serie DeepCool Captain. Al igual que la serie Maelstrom, la serie Captain también viene bajo la marca Gamer Storm y viene con un diseño que combina los colores negro y rojo. Estará disponible en tres versiones de 120 mm, 240 mm y 360 mm.

La serie Captain usa un nuevo diseño patentado por DeepCool llamado SS (sección separada). Este diseño separa la base y la bomba en dos partes independientes que se conectan con un tubo transparente que nos permite ver el flujo del líquido.

Incorporan un radiador con gran densidad de aletas, base de cobre y tubos flexibles anti evaporación. Los ventiladores de 120 mm incluidos cuentan con función PWM y tienen un rango de velocidades que empieza en las 600 RPM y alcanza las 2.200 RPM, la velocidad variará en función de la temperatura y la carga del procesador. Para facilitar la limpieza de los ventiladores, el ventilador puede extraerse del marco para limpiar mejor las aspas.Deepcool captain 360 690x335

La serie Captain de DeepCool estará formada por tres modelos, radiador simple con un ventilador, radiador doble con dos ventiladores y radiador triple con tres ventiladores. Son compatibles con todos los sockets actuales de Intel y de AMD.

Estarán a la venta a partir del mes de octubre. El Captain 120 tendrá un precio de 75,99 $, el Captain 240 costará 105,99 $ y por último el Captain 360 139,99 $.

Continúa leyendo