Tt eSPORTS desvela Talon, su nuevo ratón óptico

Escrito por Rodrigo Alonso

Tt eSPORTS, la división de Thermaltake dedicada al mundo Gaming, ha desvelado la nueva incorporación a su catálogo de ratones, el Tt eSPORTS Talon con sensor óptico. Este ratón viene con una variante llamada Talon Blu, que como su nombre sugiere tiene una estética en color azul. Ambos ratones difieren exclusivamente en la estética e iluminación, de manera que puedan adaptarse a los gustos que tenga cada usuario.

En la galería de imágenes que podéis ver un poco más abajo podréis apreciar las diferencias estéticas entre ambos ratones. En cualquier caso, el diseño de ambos es ambidiestro, y cuentan con un sensor óptico AVAGO 3050 con hasta 3000 DPI de sensibilidad. Tienen un botón dedicado para cambiar de sensibilidad entre los diferentes pasos preconfigurados: 500, 750, 1500, 2500 y 3000 DPI. También incorporan mecanismos OMRON, afamados por tener un ciclo de vida superior a los 5 millones de pulsaciones.

Una curiosidad es que los paneles laterales de ambos ratones se pueden poner y quitar, de manera que permitan al usuario personalizar la forma del ratón a su gusto. Los botones laterales se encuentran solo en el lado izquierdo, a pesar del diseño ambidiestro del ratón.

Tanto el Tt eSPORTS Talon como el Talon Blu ya están disponibles para reservar en EEUU a un precio de 19.99 dólares, bastante asequibles para lo que ofrecen. No se sabe la fecha de llegada a España.

TALON: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16826254059
TALON Blu: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16826254058

Continúa leyendo