Sharkoon lanza su teclado gaming iluminado Skiller PRO

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

Sharkoon acaba de lanzar su teclado Skiller PRO, un teclado que es una versión mejorada del Skiller. Este teclado de membrana presenta el clásico diseño en tres bloques e incorpora iluminación en color azul, multi-key rollover y seis teclas macro, tres de selección de perfil y nueve multimedia. Tiene un peso de 880 gramos y una vida media de las teclas de 10 millones de pulsaciones.

Gracias al software incluido con el Sharkoon Skiller PRO, se pueden configurar individualmente las teclas para asignarles macros, secuencias de pulsaciones o funciones multimedia.

Además la tecla de windows se puede deshabilitar para no salirnos al escritorio accidentalmente mientras jugamos, y las funciones de las WASD y las flechas de dirección son intercambiables.

skiller

 

Las teclas macro permiten ejecutar secuencias de acciones instantáneamente. Su creación es muy sencilla y gracias a la memoria interna del dispositivo, tenemos nuestra configuración guardada y lista para usar en caso de cambiarnos de PC. Además, como decimos, permite intercambiar entre tres perfiles y activarlos con la pulsación de una tecla.

En cuanto a la iluminación, esta es solo de color azul pero podemos controlar el nivel de brillo y activar/desactivar el modo “pulsante” (o apagarlo del todo). La conexión se realiza mediante un cable USB de 1.5 metros de largo.

El Sharkoon Skiller PRO se e encuentra ya disponible a un precio de 26.99 euros.

Continúa leyendo