Raijintek anuncia Triton, su primer AiO de refrigeración líquida

Escrito por Guillermo de Ángel
Refrigeración
0

Raijintek expande su marca a otros productos de refrigeración además de disipadores convencionales y acaba de sacar su primer sistema de refrigeración líquida AIO, Raijintek Triton. Tras años de experiencia en desarrollo de productos de refrigeración líquida, la marca ha completado el concepto de su AiO de gran rendimiento.

El Raijintek Triton usa un bloque de contacto de cobre con un diseño que usa un sistema de “micro-canales” con láminas de aluminio de gran superficie de contacto.

El depósito de líquido tiene unas entradas de “recarga” muy accesibles y lleva dos LEDs en el interior para darle un aspecto atractivo.

CPRT_012_3g
Además de la bomba y el bloque de agua, el radiador también tiene una nueva arquitectura, con un diseño de láminas de gran densidad de 240mm y un controlador de velocidades de los dos ventiladores que incluye.
Por supuesto es compatible con todos los sockets actuales tanto de Intel como de AMD y su proceso de instalación es sencillo y rápido.

Por defecto viene con líquido transparente ya dentro del sistema, y con botellitas de colorante para que el usuario le de un aspecto diferente, en verde, rojo o azul. Por ahora no se sabe nada del precio y disponibilidad.

Ya sabéis, más detalles en la página de Raijintek.

Continúa leyendo