Razer DeathAdder Chroma: ahora con sensor de 10.000 DPI

Escrito por José Antonio García
Periféricos
1

Razer, fabricante muy conocido por sus periféricos, ha anunciado de su nuevo ratón gaming DeathAdder Chroma. El Razer DeathAdder Chroma cuenta con el mismo diseño ergonómico de su predecesor y un sensor óptico de 10.000 DPI que proporciona una excelente precisión en todo tipo de superficies, incluyendo mesas de cristal.

Este ratón tiene un diseño ergonómico que se adapta a la palma de la mano que ofrece una gran comodidad en largas sesiones de juego. El DeathAdder Chroma incluye un sensor óptico de 10.000 DPI y puede realizar movimientos de hasta 200 pulgadas por segundo con una aceleración de 50 g. Gracias a ello tendremos una precisión y fluidez extraordinaria. Su polling rate es de 1.000 Hz.

Los botones del DeathAdder Chroma de Razer son Hyperesponse por lo que no es necesario realizar mucha presión en ellos para accionarlos, un pequeño movimiento de los dedos sirve para realizar el clic. Cuenta con calibración de superficie para que el sensor se adapta a la superficie y reaccione de un modo más preciso y veloz y se puede desactivar el rastreo vertical (a partir de una determinada altura) para evitar las oscilaciones que se producen en el cursor cuando se levanta el ratón.Razer DeathAdder Chroma

El Razer DeathAdder Chroma se combina con el software Synapse para ofrecer gran cantidad de datos para poder adaptarse mejor a tu estilo de juego. Se pueden ajustar los efectos de iluminación y cambiar los colores entre 16,8 millones posibles.

El nuevo Razer DeatAdder Chroma tiene un peso de 105 gramos y su precio será de 69,99 euros.

Continúa leyendo
  • Gabriel Ochoa

    el precio no está mal pero espero la renovación del inalámbrico…