MSI Z97S SLI Krait Edition: Nueva placa base ya disponible

Escrito por José Antonio García
Placas Base
1

MSI ha anunciado la incorporación de una nueva placa base basada en el chipset Z97 de Intel. La MSI Z97S SLI Krait Edition es una placa fabricada con componentes Military Class 4, ofrece conectividad SATA Express y M.2 y además cuenta con un bonito diseño en blanco y negro, complaciendo las demandas de los usuarios que querían una placa en estos colores.

La MSI Z97S SLI Krait Edition es una placa que viene en formato ATX que dispone de cuatro ranuras para memoria RAM DDR3 3.200 MHz (OC) que soportan un máximo de 32 GB y es compatible con la cuarta y la quinta generación de procesadores Intel Core, Celeron y Pentium para el socket LGA 1150.

Esta placa cuenta con dos ranuras PCI Express 3.0 x16 que funcionan a x8 cuando ambas están en uso, por lo que son compatibles con configuración multi GPU SLI y CrossFire, también tiene dos ranuras PCI Express 2.0 x1 y dos PCI.

En cuanto al almacenamiento, MSI incorpora en esta placa seis puertos SATA 3, un puerto SATA Express y un puerto M.2. Ofrece seis puertos USB 3.0, dos de ellos mediante un conector,  seis USB 2.0, cuatro mediante dos conectores internos, y conectividad Gigabit Ethernet.MSI Z97S SLI Krait Edition 690x335

El chip de audio del ALC892 de Realtek que soporta audio HD 7.1 y ofrece salidas de vídeo VGA, DVI y HDMI (compatible con resoluciones 4K a 24 Hz).

La placa está fabricada con componentes Military Class 4, cuenta con tecnologías como OC Genie 4, Click BIOS 4 y Circuit proteccion, que protege el procesador de sobrecalentamiento y los USB de cortocircuitos.

Continúa leyendo
  • javron

    solo les falto el precio