Gigabyte X99 UD7 WIFI, análisis completo

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Una vez más y gracias a vosotros hemos tenido el privilegio de ser uno de los primeros medios españoles en poder probar al buque insignia de Gigabyte dentro de la gama “Ultra Durable”. Tratándose del apellido del que se trata, UD7, podemos estar completamente seguros de que tenemos ante nosotros a uno de los principales referentes de este recién nacido chipset X99.

Hace menos de un mes que Intel liberó a su nuevo chipset X99 y en este mes se han ido sucediendo las idas y venidas de los fabricantes deseosos por ser los primeros en lanzar sus principales modelos de referencia. Por nuestro laboratorio ya ha pasado MSI con su X99 SLI Plus y en breve pasará la ASRock X99M Killer que nos ayudarán a ir conociendo cuales son las principales novedades que los fabricantes ponen a nuestra disposición.

Gigabyte X99 UD7 Wifi

Pero vamos a volver a Gigabyte. A su cuidado diseño que permite una óptima distribución de todos y cada uno de los chips que pueblan la placa se unen una serie de funcionalidades que la hacen especial. Sin duda, una de las novedades que incluye en sus UD7 es la incorporación de un módulo WIFI+BT que la hace dar un paso más allá.

Tenemos ganas de conocer los tope de gama de los demás segmentos de Gigabyte como es el segmento gaming y el segmento OC pero desde luego los deberes ya los ha hecho y ha pasado el examen con nota con las “Ultra Durable”.

Vamos a conocer un poco más a fondo a la Gigabyte X99 UD7 WIFI.

Continúa leyendo