Sorteo por el sexto aniversario de HardZone: Creative

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
1

Seguimos con los sorteos por nuestro sexto aniversario con Creative, la conocida marca dedicada a todo lo relacionado con el sonido. Sorteamos un altavoz portátil Bluetooth Creative MUVO 20, diseñado para que los usuarios puedan disfrutar de su música en cualquier parte conectándolo vía Bluetooth a su smartphone o tablet.

Primero dar la enhorabuena a Alfonso Capilla, Victor José Moreno Castellón y Antonio Peinado, ganadores del sorteo de Shuttle de este fin de semana, que se llevan un XPC y un par de Omninas K20.

En cuanto al Creative MUVO 20 de hoy, nos gustó mucho cuando lo analizamos sobre todo por su potencia y nitidez de sonido. Para ser un altavoz portátil, tiene un tamaño y peso considerables (mide 335 mm de largo y pesa 1 Kg), pero merece la pena por la gran calidad de sonido que proporciona, sobre todo en comparación con otros artículos similares que hay en el mercado y que tan de moda están últimamente.

creative2

La conexión se realiza de manera inalámbrica por Bluetooth (y la asociación se puede hacer por NFC), y la batería, de gran autonomía, se recarga por USB.

Bases del sorteo:

  • Podrá participar cualquier persona física mayor de edad (y menores con autorización paterna) y residente en territorio español.
  • El número de participaciones depende de nuevo de la integración con las redes sociales. Por ejemplo, se gana una por darle a “Me gusta” al Facebook de HardZone y al de Creative, otra por ser seguidor en Twitter, etc. Todo esto lo hace automáticamente la aplicación Rafflecopter, que es la que estamos utilizando para el sorteo.
  • Las participaciones son únicas por persona.
  • En el caso de no poder contactar con los ganadores cuando termine el sorteo el Martes a las 23:59, procederemos a elegir otro ganador al azar (habrá unos días más de margen, por supuesto).

Actualización: Enhorabuena a Yolanda Gutiérrez Gómez!

Sorteo Creative

Como siempre, os deseamos mucha suerte!

 

Continúa leyendo
  • Rodri

    Suerte a todos!