Gigabyte G1.Sniper B6: Nueva placa gamer con el chipset B85

Escrito por José Antonio García
Placas Base
0

Gigabyte ha incorporado una nueva placa base a su serie G1 Gaming basada en el chipset B85, la Gigabyte G1.Sniper B6. La G1.Sniper B6 es una placa gamer pensada para usuarios que no piensan realizar overclocking a la CPU e incorpora el socket LGA 1150 de Intel, siendo compatible con los procesadores Intel Haswell y Devil’s Canyon. Cuenta con un puerto M.2 y es compatible con CrossFireX.

Esta nueva placa viene equipada con un regulador de voltaje (VRM) de 8 fases y dos conectores de alimentación, un ATX de 24 pines y un EPS de 8, para la alimentación de la placa y del procesador. Dispone de cuatro ranuras para memoria RAM DDR3 dual channel que soportan un máximo de 32 GB.

La Gigabyte G1.Sniper B6 ofrece 7 puertos para conectar dispositivos de almacenamiento, cuatro conectores SATA 3, dos SATA 2 y un M.2 (hasta 10 Gbps). Incluye dos ranuras PCI Express x16, una funciona a x4 y comparte el ancho de banda con el puerto M.2, y dos slots PCI.

Posee dos puertos USB 3.0 en el panel posterior y otros dos internos, siete USB 2.0, cuatro interno y tres externo, conectividad Gigabit Ethernet, cinco jacks de audio (Realtek ALC1150) y salidas de vídeo, HDMI, DVI y VGA.Gigabyte G1.Sniper B6

Está fabricada con componentes Ultra Durable 4 Plus, tecnología audio AMP-UP que permite cambiar el AMP op, USB DAC-UP, tecnología DualBIOS, protección electrostática en el puerto Ethernet y los USB y los componentes de audio analógico están separados en el PCB para protegerlos del ruido.

El precio de la G1.Sniper B6 de Gigabyte debería rondar los 100 €.

Continúa leyendo