Corsair lanza su división de periféricos Corsair Gaming

Escrito por Guillermo de Ángel
Lanzamientos
0

Los gamers estamos de enhorabuena, ya que la veterana marca Corsair, conocida por la calidad de sus productos, acaba de crear su propia división orientada exclusivamente a los periféricos, Corsair Gaming. Sin duda esta decisión les permitirá dedicar mas recursos a este tipo de productos, lo cual siempre es bueno para los consumidores.

Ya lo hemos adelantado hace una hora en nuestro análisis del Corsair Gaming K70 RGB, y ahora os traemos todos los detalles.

A pesar de ser ahora cuando la marca ha decidido abrir una división solo para periféricos, Corsair cuenta con un largo historial de productos gaming de gran calidad y renombre, con sus series Raptor y Vengeance, como los auriculares Vengeance 1400/1500/2100 o los teclados K70 y K95 entre otros.

Sin mas dilación, vamos a presentar los nuevos modelos con los que debutara esta división. Se centraran en las mismas tres áreas que hasta ahora: teclados, auriculares y ratones, con una atención especial a la iluminación LED.

corsairgaming3

En el caso de los teclados, esto se traduce en el uso de nuevos switches mecánicos RGB y un nuevo software de personalización que también servirá para los ratones. En total actualizan 3 de sus modelos de la serie Vengeance.

corsairgaming5

En cuanto a los auriculares, actualizan sus archiconocidos Vengeance 2100 y Vengeance 1500.

corsairgaming6

Los ratones también contaran con iluminación LED en tres zonas.

corsairgaming7

Esta nueva división también se prestara a patrocinios en el mundo de los eSports, y han confirmado que por ahora patrocinan a 6 equipos de distintos que compiten en distintos juegos a lo largo y ancho de todo el mundo.

Hace un rato hemos publicado la review del nuevo Corsair Gaming K70 RGB. De nuevo, os recomendamos que le echéis un vistazo ya que explicamos en detalle como es el nuevo software y las posibilidades del sistema de iluminación LED de estos nuevos teclados.

Se pueden encontrar todos los detalles sobre este lanzamiento en su nueva página web, creada para tal ocasión (y aprovechar para participar en su concurso).

Continúa leyendo