Cooler Master Novatouch TKL: Nuevo teclado híbrido

Escrito por José Antonio García
Periféricos
0

En el día de hoy, Cooler Master ha presentado un nuevo teclado que cuenta con un nuevo tipo de interruptores, el Novatouch TKL. El nuevo Novatouch TKL incorpora unos interruptores híbridos capacitivos con una activación uniforme de 45 g y un 1 mm de punto de activación. Con estos mecanismos se combinan las ventajas de los teclados de membrana y los teclados mecánicos.

Este teclado pensado para satisfacer las necesidades de los usuarios que usan el ordenador para escribir y para los que juegan. La principal novedad de este teclado está en sus pulsadores japoneses capacitivos híbridos que tienen un punto de activación a 1 mm y requieren 45 g para su activación. Los mecanismos están acompañados de O-rings, anillas de goma, que reducen el ruido emitido por las teclas.

El tiempo de eliminación de rebotes es tres veces más rápido que el de los interruptores mecánicos tradicionales permitiendo un mayor número de pulsaciones por minuto. El Novatouch TKL es compatible con los mecanismos Cherry MX.Cooler Master Novatouch TKL 690x335

Cooler Master ha dotado a este teclado con las características N-Key Rollover y Anti Ghosting que nos aseguran que todas las pulsaciones son registradas simultáneamente proporcionándonos una excelente exactitud y precisión. Tiene un polling rate de 1.000 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y 128 KB de memoria interna.

El Novatouch TKL es un teclado compacto que facilita la portabilidad y la ergonomía. Cuenta con un cable mallado de 1,8 metros de longitud que puede ser retirado del teclado.

Hasta el próximo mes de noviembre no estará disponible en Europa. Ya está disponible en Canadá y EEUU y su precio es 199,99 dólares.

Continúa leyendo