Woxter Big Bass 110: Sistema de sonido 2.1

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
2

Uno de los puntos que más se pasan por alto a la hora de montar un nuevo ordenador de sobremesa es el sonido, y en el caso de los portátiles, estos no suelen contar con altavoces de buena calidad. A la hora de comprar unos altavoces para disfrutar de nuestros juegos y contenido multimedia los Woxter Big Bass 110 son una gran alternativa.

Este sistema de altavoces 2.1 de Woxter está integrado por dos satélites de 3” y un subwoofer de 4” que proporcionan 20W de potencia acústica y reproducen el espectro de audio completo.

El altavoz de bajos está especialmente diseñado para la reproducción de los sonidos más graves y dispone de un puerto Bass Reflex, un sistema de caja abierta que acentúa las frecuencias más bajas del espectro.

BB110-pers-izq

Integran un amplificador de sonido y disponen de botones para controlar el nivel del volumen y el nivel de graves en el panel frontal del subwoofer. Se conectan a la fuente de audio por medio de una clavija minijack estándar de 3,5 mm, lo que permite emplearlos fácilmente con todo tipo de dispositivos, además de ordenadores: smartphones, tablets o reproductores multimedia.

Presentan un diseño elegante y discreto que permiten integrarlos en cualquier ambiente, algo a lo que también ayudan sus dimensiones de 150 x 205 x 210 mm (subwoofer) y de 96 x 136 x 94 mm los satélites.

Los Woxter Big Bass 110 ya están disponibles por 29 euros.

Continúa leyendo
  • Jose

    Yo tengo unos altavoces de esta marca y no me esperaba que pudiesen rendir tanto por unos 50e.
    Marca recomendada para no privarse de nada en presupuestos ajustados

  • Spadie

    Yo tengo unos Big Bass 260 150W, en Pccomponentes los tenéis por 39€, y suenan que dan gusto!!