Mars Gaming se suma a nuestro sexto aniversario

Escrito por Guillermo de Ángel
Generales
0

Seguimos sumando sorteos a nuestro mes de aniversario a pesar de estar ya casi al final de este (al final nos metemos en octubre…). Esta vez se trata de Mars Gaming, que nos ceden un kit compuesto por un ratón MM1, un teclado MK1 y una camiseta.

A estas altura ya todos conocemos Mars Gaming, la marca de periféricos gaming perteneciente a Tacens que ha empezado su andadura hace poco. Ya hemos hablado varias veces de sus productos y también hemos analizado algunos de ellos (os animamos a que les echéis un vistazo).

En su catálogo se pueden encontrar desde fuentes y cajas hasta ratones y teclados, pasando por ventiladores, alfombrillas y sistemas de audio. En cuanto a lo que nos ocupa en esta noticia, el MM1 es un ratón gaming con dos botones laterales y que cuenta con iluminación LED en cuatro colores y con cambio de DPIs al vuelo. En total tiene 6 botones y llega hasta los 3200DPI.

MM1_4

 

En cuanto al MK1, es un modelo que analizamos hace unos meses y que cuenta con teclas multimedia, un esquema de colores rojo/negro y un software que permite reasignar la función de cada una de las teclas así como crear macros.

mk1-2

Estad atentos si no queréis perdéroslo!

Continúa leyendo