Tesoro actualiza su ratón Shrike con un nuevo sensor láser

Escrito por José Antonio García
Periféricos
1

Tesoro ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su conocido ratón láser Shrike con un nuevo sensor que alcanza los 8.200 DPI. El Tesoro Shrike H2LV2 estará disponible en 5 colores diferentes, sensor ajustable a cualquier resolución a partir de 100 DPI hasta los 8.200 DPI, iluminación LED mejorada y un software con algunos cambios.

El mejorado Tesoro Shrike es un ratón pensado para los amantes de los FPS (First-Person Shooter) que viene con 8 botones programables y la posibilidad de almacenar hasta 5 perfiles distintos gracias a los 128 KB de memoria interna, esto hace posible un total de 40 macros diferentes. También incluye 3 pesas de 10g y una de 5g para ajustar el peso a gusto del usuario.

La incorporación de nuevo sensor láser Avago 9800 de 8.200 DPI permite realizar más rápidos que su predecesor, pero además de ofrecer un nivel de resolución mayor que la anterior versión, este nuevo Shrike permite ajustar la sensibilidad a gusto del usuario(desde los 100 hasta los 8.200 DPI), uno de los inconvenientes que tenía el Tesoro Shrike anterior era que los niveles venían ajustados de fábrica.

Otra de las novedades que trae el Tesoro Shrike H2LV2 es la posibilidad de escoger entre 5 modelos de diferentes colores, blanco, negro, naranja, amarillo y plata cepillada. La versión en plata cepillada está fabricada en plástico de alta calidad y los otros modelos cuentan con una superficie de goma que proporciona un agarre excelente.Tesoro Shrike H2LV2 laser

El fabricante estadounidense Tesoro ha mejorado el software que acompaña a este ratón y la iluminación RGB. El renovado Tesoro Shrike tiene un precio de venta recomendado de 50 dólares.

Continúa leyendo
  • nem

    vaya que esta firma tiene buenos diseños