Syber Vapor Xtreme: Nueva consola equipada con la GTX 980

Syber Vapor Xtreme: Nueva consola equipada con la GTX 980

José Antonio García

Syber, una división de CyberPowerPC, ha anunciado su consola de videojuegos Vapor Xtreme equipada con la nueva GeForce GTX 980. La consola Vapor Xtreme incorpora componentes de gama alta, como es el procesador Intel Core i7-4790K y la nueva gráfica de última generación de Nvidia basada en su arquitectura Maxwell, y los compradores pueden configurar sus sistemas gracias al servicio de personalización VenomX que ofrece CyberPowerPC.

La tarjeta gráfica GeForce GTX 980 de Nvidia está basada en la arquitectura Maxwell ofrece una mejora del rendimiento y de la eficiencia. Con la consola Vapor Xtreme y la GTX 980 los jugadores pueden jugar a sus juegos favoritos bajo una resolución 4K, cuatro veces la Full HD.

A diferencia de las consolas tradicionales, ésta puede ser personalizada a gusto del propietario. Si dentro de un par de años necesita ampliar la memoria o actualizar la tarjeta gráfica, la Vapor Xtreme puede ser actualizada sin ningún problema.SYBER Vapor Xtreme GTX 980 CyberpowerPC

Las especificaciones de la Syber Vapor Xtreme más básica son las siguientes: procesador Intel Core i7-4790K a 4 GHz, tarjeta gráfica GeForce GTX 980 con 4 GB de memoria GDDR5, 8GB de memoria RAM DDR3 1.600 MHz, disco duro de 1 TB a 7.200 RPM y sistema operativo Windows 8.1 de 64 bits. Dispone de puertos USB 3.0, tarjeta de red Gigabit, WiFi 802.11 ac y salida de vídeo DisplaPort. Incorpora el gamepad F710 Wireless de Logitech y un teclado y touchpad inalámbrico. Es compatible con el modo Big Picture de Steam.

El precio de la consola Vapor Xtreme de Syber parte de los 1499 dólares.

12 Comentarios