Mars Gaming añade dos nuevas cajas a su catálogo

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
0
Ya os hemos mostrado análisis de varios de sus productos, y ahora Mars Gaming lanza sus dos nuevas cajas MC3 y MC4, ampliando así el número de modelos de su catálogo. Ambos modelos han sido diseñados exclusivamente para gamers y combinan un diseño exterior agresivo en un negro brillante con un interior en rojo intenso, que junto con sus ventiladores con iluminación LED roja ofrece una estética gaming.
Con las cajas MC3 y MC4 el espacio no es un problema, ya que permiten la instalación de tarjetas gráficas de gran longitud (380mm) y disipadores de hasta 160mm. Además, ambas están provistas de una caja para discos duros de 3,5” girada 90º que permite una rápida instalación del equipo y, un sistema de guiado de cables para una mejor optimización del espacio.
MC3_1luz

MC3

mc3
Ambos modelos de Mars Gaming disponen de soporte para refrigeración líquida, sistema de guiado de aire, ventilador delantero de 120mm (permiten instalar hasta 4/5 en total, y la MC4 también incluye otro ventilador iluminado en la parte superior) y un filtro de polvo extraíble y lavable.
MC4_1

MC4

mc4
Las cajas Mars Gaming MC3 y MC4 están ya disponibles en tiendas y tienen un precio recomendado de 32,65  y 39,77 euros respectivamente.
Se puede encontrar más información en la página de Mars Gaming.
Continúa leyendo