BitFenix desvela su nueva caja Micro-ATX Pandora

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Con el lanzamiento de su caja Prodigy, BitFenix revolucionó el concepto de caja compacta que combina una gran estética con una funcionalidad soberbia. Hoy, BitFenix lanza su último logro en lo que a cajas de factor de forma pequeño se refiere, la BitFenix Pandora. Esta caja de factor de forma Micro-ATX combina una estética moderna y sobria con unas características avanzadas que permiten la instalación de hardware de gama alta en su interior.

Según BitFenix, los ordenadores de hoy en día ya no están limitados a despachos o salas de juego, sino que con el contenido digital y los dispositivos de streaming en auge, cada vez más gente está llevándose el PC al salón para disfrutar del contenido en la televisión. Con esto en mente, BitFenix ha querido diseñar una caja con una estética sobria que se adecue a cualquier entorno, de manera que la caja no parezca un PC, sino un elemento multimedia más de una sala de estar.

BitFenix Pandora

 

Al mismo tiempo, BitFenix ha tenido el concepto DIY (do it yourself) en mente a la hora de diseñar esta caja. Por ello, tiene una alta compatibilidad con hardware de gama alta, incluyendo fuentes de alimentación de formato ATX de hasta 180 mm de longitud, hasta dos tarjetas gráficas de longitud completa (hasta 350 mm) o radiadores de refrigeración líquida de hasta 240 mm.

Además de los modelos estándar, la BitFenix Pandora estará disponible con una versión de ventana en el lateral, pero BitFenix todavía no ha dado ni fecha de disponibilidad ni precio de esta caja.

Continúa leyendo