Sorteo por el sexto aniversario de HardZone: Silverstone

Escrito por Rodrigo Alonso

Continuamos con otro sorteo más, y en esta ocasión le ha llegado el turno a Silverstone, que como ya os adelantamos nos cede un pack consistente en una estupenda caja Silverstone Raven 5 (la cual ya analizamos hace unas semanas) y un disipador Silverstone Tundra TD03, complemento perfecto para esta caja.

Pero antes de anunciar este sorteo, tenemos que anunciar el afortunado lector de HardZone que se lleva los premios del sorteo que comenzamos el lunes, de Cooler Master. Enhorabuena a Pedro Benito, te llevas la caja Silencio 652S, la fuente V750SM y los auriculares Sirus-C.

Ahora sí, vamos a hablar de los premios de Silverstone. La Raven 5 es la quinta edición de la famosa serie de cajas Raven de la marca, una caja diferente que rompe con los estándares por su instalación girada 90º con respecto a lo habitual. Se trata de una caja con una enorme eficiencia térmica gracias a sus dos ventiladores Air Penetrator de 180mm instalados en la base.

Silverstone Raven 5

Con respecto al disipador, el Tundra TD03, es el hermano pequeño de otro modelo que también analizamos hace algunos meses, el TD02. Básicamente es igual, pero con un radiador simple (de 120 mm), pero comparte su impactante estética y su enorme rendimiento. Es el complemento perfecto para utilizarlo junto con la Raven 5.

td03-34

Bases del sorteo:

  • Podrá participar cualquier persona física mayor de edad (y menores con autorización paterna) y residente en territorio español.
  • El número de participaciones depende de nuevo de la integración con las redes sociales. Por ejemplo, se gana una por darle a “Me gusta” al Facebook de HardZone, otra por ser seguidor en Twitter, etc. Todo esto lo hace automáticamente la aplicación Rafflecopter, que es la que estamos utilizando para el sorteo.
  • Las participaciones son únicas por persona.
  • Como nos habéis pedido, de este sorteo saldrán dos ganadores elegidos aleatoriamente por la herramienta, uno se llevará la caja y otro el disipador.
  • En el caso de no poder contactar con el ganador cuando termine el sorteo el Viernes a las 23:59, procederemos a elegir otro ganador al azar (habrá unos días más de margen, por supuesto).

 


Continúa leyendo
  • Yazo Troyazo

    Caja preciosa. Suerte a todos

  • Lord Xamon

    gl guys

  • FaniosGnosis

    Qué envidia te tengo Pedro Benito.

    Ahh sí, increíble la caja. Suerte

  • kaskoporro

    suerte gente!