La serie Hummer de Nox se renueva con una nueva caja ATX

Escrito por Guillermo de Ángel

El fabricante de cajas Nox amplía su catálogo de cajas con un nuevo miembro de la serie Hummer, la nueva Hummer VX. Se trata de un modelo ATX , en el que podremos instalar placas base ATX o microATX y presenta un diseño elegante y sobrio.

Su estructura está diseñada por completo en negro y cuenta con una rejilla metálica en la parte frontal. En ella se puede montar un equipo de altas prestaciones, ya que es posible albergar gráficas de hasta 390 mm y disipadores CPU de una altura máxima de 135 mm.

En cuanto a su sistema de ventilación, permite montar hasta un total de siete ventiladores, de los cuales están incluidos dos, uno en la parte frontal de 120 mm con LED blanco y otro de 120 mm otro en la parte trasera con aspas blancas. Incorpora un sistema para ordenar el cableado, lo cual ayuda a mejorar el flujo de aire en el interior del equipo.

HUMMER_vx (2)

La Hummer VX proporciona amplias opciones de almacenamiento, ya que cuenta con tres bahías externas de 5.25″, tres internas de 3.5″ y otras cuatro de 2.5″ (incorpora además en la parte superior un Dock Station para discos duros de 2.5″ y 3.5″).

En la parte superior del frontal se encuentran las conexiones de audio, un USB 3.0 de alta velocidad, dos USB 2.0, lector de tarjetas SD/Micro SD, los controladores para los ventiladores y el Dock Station. Cuenta con filtros anti polvo, un adaptador multifunción para discos duros de 3.5″ y sistema anti vibración para la fuente.

La Nox Hummer VX estará disponible en España a mediados de septiembre a un precio recomendado de 44,90 euros.

Más información en la página de Nox.

Continúa leyendo