Cryorig anuncia actualización gratuita al socket Intel LGA 2011-3

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
0

En respuesta al reciente lanzamiento de la plataforma X99 de Intel y su nuevo socket LGA 2011-3, y siguiendo el ejemplo de fabricantes como Noctua, el especialista en sistemas de refrigeración para PC taiwanés Cryorig ha anunciado que proporcionará de manera gratuita kits de anclaje para el socket LGA2011-3 para todos los usuarios poseedores de un disipador Cryorig no compatible y que lo soliciten.

Los usuarios que lo necesiten solo tienen que ponerse en contacto con Cryorig a través de email (support@cryorig.com) proporcionando sus datos de envío, el código de registro de producto incluido con su disipador Cryorig, y una prueba de compra de una placa base Intel X99 (esto último es para que solo lo soliciten usuarios que de verdad lo necesiten). Los usuarios que cumplan con los requisitos recibirán en octubre un kit de anclaje para la nueva plataforma de Intel de manera totalmente gratuita.

Cryorig R1

Actualmente esta promoción es válida para los procesadores Cryorig R1 Ultimate, R1 Universal y C1, pero también se extiende al próximo lanzamiento de la marca, el H5 Universal que llegará en Octubre, y que ya se venderá directamente con este kit de anclaje incluido.

Para más información podéis consultar la página web de soporte de Cryorig.

Continúa leyendo