In Win lanza su nueva caja D-Frame Mini… por 300 euros

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya os enseñamos una imagen de la In Win D-Frame Mini cuando la marca la mostró por primera vez en el Computex de este año, y ahora In Win ha anunciado su lanzamiento al mercado. De momento solo disponible a través del enorme distribuidor alemán Caseking, ya se puede comprar en tres colores distintos (negro, rojo y naranja) a un prohibitivo precio de 299.99 euros, muy por encima de lo que se esperaba. Sería lógico que Caseking rebajara su precio a unos 100 euros que es lo que corresponde.

La In Win D-Frame Mini es un rediseño de la actual caja de la marca de nombre D-Frame, pero pensada para dar cabida a sistemas mini-ITX que tan de moda están últimamente. Está fabricada con una estructura de 4 mm de aluminio y cristal templado de 3 mm (ojo, es cristal, nada de plástico transparente ni metacrilato) en los laterales. Incorpora un total de 16 patas de goma anti golpes en todo su contorno, lo que significa que se puede colocar literalmente en la posición que el usuario prefiera.

In Win D-Frame Mini

El chasis es ideal para todos aquellos usuarios a los que les gusta llevar su ordenador a todas partes (especialmente a LAN Partys), ya que su construcción rígida y sus asas por todas partes hacen que el hardware de su interior nunca vaya a sufrir daño (eso sí, ojo con los golpes porque repetimos que los laterales son de cristal templado). Su pequeño tamaño engaña, ya que en su interior es capaz de dar cabida a hardware de gama alta con la única limitación de que la placa ha de ser formato mini ITX. Soporta incluso fuentes de alimentación de 220 mm de longitud de formato ATX, disipadores de hasta 165 mm de altura, e incluso radiadores de refrigeración líquida de hasta 240 mm.

A continuación podéis ver sus características técnicas completas.

72a

Continúa leyendo
  • Wachuwey

    Me gusta mucho lo que hace In Win con sus cajas.
    Parece que se dedican a explorar e innovar en lugar de centrarse en sacar productos más “comunes” para conseguir ventas.

    Es una pena que todas sus cajas sean absurdamente caras, porque hay un par que no están mal.