SPC Glee 9, nueva tablet de alto rendimiento para todos los bolsillos

La compañía tecnológica española SPC ha lanzado al mercado su nueva Glee 9, una potente tablet de 9 pulgadas diseñada tanto para navegar y disfrutar de contenido multimedia como para realizar grabaciones en calidad HD o videollamadas. Todo a un precio muy competitivo: 99.90 euros.

Cuenta con un potente procesador ARM Cortex A7 a 1.2 Ghz de cuatro núcleos que proporciona una gran fluidez en su sistema operativo Android Kit-Kat 4.4, sobre todo para funciones multitarea. También incorpora dos potentes cámaras, una frontal VGA para grabar o realizar videollamadas y otra de 2 Mpx situada en la parte trasera del dispositivo. Con su pantalla de 9 pulgadas y resolución 1024 x 600, se puede visualizar todo el contenido multimedia que quieras con una relación de aspecto 16:9.

SPC Glee 9

La SPC Glee 9 ha sido creada pensando en los usuarios a los que no le gusta perder el tiempo, y por ello la compañía promete un arranque en tan solo 8 segundos. Además incorpora una batería de 5000 mAh que promete un tiempo en espera con WiFi encendido de hasta 125 horas y una autonomía con uso extremo de más de 5 horas.

Como comentábamos al principio, su precio de venta recomendado es de 99.90 euros, y llegará a las tiendas durante los próximos días.

6 Comentarios