SanDisk presenta sus nuevos SSDs SanDisk Extreme PRO

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

Después de la exitosa presentación de las tarjetas de memoria más rápidas del mundo SanDisk Extreme PRO en Febrero, ahora la marca extrapola el nombre a los nuevos SSDs Extreme PRO, diseñados para lograr un rendimiento real y constante que permiten disfrutar de una experiencia el juegos de primer nivel.

Con velocidades de lectura secuencial de 550 MB/s y velocidades de escritura de hasta 520 MB/s, los SanDisk Extreme PRO SSD cargan y ejecutan aplicaciones y juegos en un abrir y cerrar de ojos. Además, al disponer de una capacidad de almacenamiento de hasta 1 Tb, ofrecen el espacio necesario para almacenar incluso los juegos y programas de mayor tamaño y cargarlos de una manera muy rápida, lo que transformará cualquier PC en una máquina de juegos de primera categoría.

Sandisk Extreme Pro

Los nuevos SanDisk Extreme PRO SSD ya están disponibles para su compra a través de Internet y por medio de la red mundial de distribuidores y revendedores autorizados de la marca. Además de ofrecer una garantía limitada de 10 años (pionera en el mercado), los SanDisk Extreme PRO SSD son compatibles con cualquier PC o portátil que acepte dispositivos de almacenamiento de 2.5″ e interfaz SATA 3. Está disponible en las siguientes capacidades y precios:

  • 240 GB (159.90 euros).
  • 480 GB (309.90 euros).
  • 960 GB (519.90 euros).

Os adelantamos desde ya que vamos a recibir una unidad de muestra de estos SSDs, así que en breve podremos mostraros su rendimiento de primera mano en nuestro análisis.

Continúa leyendo