Razer también se apunta a los sorteos por nuestro sexto aniversario

Escrito por Rodrigo Alonso

En principio teníamos pensado realizar una serie de sorteos que nos ocupara todo el mes de Septiembre para celebrar nuestro aniversario, pero al final vamos a tener que extenderlo más tiempo. Razer nos acaba de confirmar que también quieren participar en los sorteos por nuestro sexto aniversario, y nos cederán unos auriculares de gama alta Razer Kraken Pro White para regalar entre nuestros lectores. ¿Qué os parece?

Razer presenta los Kraken Pro como los auriculares Gaming más cómodos jamás fabricados. No en vano, han sido diseñados para lograr un ajuste ergonómico perfecto sin importar la forma de la cabeza o las orejas del usuario. Las características clave son el peso, la funcionalidad y el rendimiento: han equilibrado estas tres características a conciencia y han creado unos auriculares que no tienen parangón en cuanto a comodidad.

Razer Kraken Pro

Los Razer Kraken Pro tienen un peso optimizado para poder utilizarlos durante largos periodos de tiempo y que no generen cansancio. Cuentan con un micrófono totalmente retráctil y potentes diafragmas de alta calidad que permiten concentrarse en el juego durante muchas horas. El conector de audio combinado de 3.5 mm y el cable separador permiten conectar el micrófono de tu smartphone y utilizar los Kraken Pro por la calle, proporcionando también una conectividad total.

Kraken Pro

Como hemos comentado al principio, llevaremos a cabo este sorteo ya probablemente en la primera semana de Octubre. ¡Son tantos los regalos que tenemos para vosotros que Septiembre se nos ha quedado corto!

Continúa leyendo
  • Tranquilo Rodrigo, si el aniversario dura hasta Navidad no nos quejaremos!

    • FaniosGnosis

      +1000. Si hubiera emoticonos en disqus pondría ahora el del baboso jajaja.

    • Gabriel Ochoa

      jeeee cuac cuac.

  • Yazo Troyazo

    Cuantos más mejor