Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Como todos los lunes, os presentamos la lista de los 10 juegos que han tenido mayor volumen de ventas en Steam, la plataforma de juegos de Valve. Durante esta semana ha habido dos “sorpresas” por llamarlo de alguna manera. La primera es The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition, que se ha posicionado en primera plaza gracias a un descuento del 66% que dejaba el juego con todos sus DLCs por poco más de 10 euros. La segunda sorpresa ha sido Middle-earth: Shadow of Mordor, que ha obtenido la sexta plaza sin haber estado en oferta, y además siendo precompra.

The Elder Scrolls V: Skyrim fue lanzado oficialmente el 10 de Noviembre de 2011, y es innegable que desde ese momento ha sido un juego que ha marcado un antes y un después en lo que a juegos de rol y fantasía en mundo abierto se refiere, al menos por lo que a volumen de jugadores se refiere. También ha destacado siempre por tener una de las mejores bandas sonoras originales de los últimos años. El 6 de Junio de 2013, la desarrolladora lanzó la Legendary Edition que contiene todas las expansiones del juego (Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire) a un precio contenido, y estando ahora en oferta con un 66% de descuento era un “caramelo” que los usuarios no han dejado pasar, por lo que se ha ubicado directamente en la primera posición de los juegos más vendidos de la semana. También hay que destacar que el juego individual, sin expansiones, ocupa la quinta plaza del ránking (también está en oferta por 3.74 euros).

56179-1-1406528101

La lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada queda de la siguiente manera.

  1. The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition
  2. Counter-Strike: Global Offensive
  3. Dead Rising 3 Apocalypse Edition
  4. DayZ
  5. The Elder Scrolls V: Skyrim
  6. Middle-earth: Shadow of Mordor
  7. Kingdoms of Amalur: Reckoning Collection
  8. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution
  9. Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth
  10. The Binding of Isaac: Rebirth

También queremos hacer mención a la sexta plaza del ránking, Middle-earth: Shadow of Mordor. Está disponible en precompra por 45.99 euros, sin descuento, y se lanzará el día 30 de este mes. Sin embargo, por algún motivo muchos usuarios han decidido comprarlo ya. Éste será un juego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el universo del Señor de los Anillos creado por J.R.R. Tolkien, y que realmente tiene una pinta espectacular.

Continúa leyendo