Antec anuncia el lanzamiento de su nueva línea de fuentes EDGE

Escrito por Rodrigo Alonso

Antec ha anunciado la disponibilidad de su nueva familia de fuentes de alimentación, de nombre EDGE. Se trata de una línea totalmente nueva de fuentes de alimentación 100% modulares y con certificación de eficiencia 80Plus Gold, y llegarán a las tiendas durante este mes en potencias de 550, 650 y 750 vatios.

Antec ha creado estas nuevas fuentes de alimentación EDGE en conjunto con Seasonic, de manera que proporcionen todas las últimas tecnologías con unos estrictos estándares de calidad. Cuentan con una carcasa de acero SECC de 0.8 mm con una capa anti rayaduras de color negro y con elementos reductores de ruido, con los rebordes de silicona de color rojo que contrastan con el color negro de la fuente o el ventilador con rodamientos FDB (Fluid dynamic bearing) con iluminación LED de color blanco.

Antec EDGE

Las nuevas fuentes de alimentación EDGE proporcionan una salida de corriente de garantía, están certificadas para soportar el modo C7 de Haswell, son compatibles con el nuevo estándar ATX12V 2.4 y están cubiertas por 5 años de garantía directos con Antec. Como comentamos al principio tienen certificación de eficiencia 80Plus Gold y cuentan con cableado 100% modular. Además, todos los cables son planos (excepto el ATX de 20+4 pines) para facilitar su canalización en cualquier tipo de caja.

Como dijimos al principio llegarán a las tiendas durante este mes, pero todavía se desconoce su precio.

Continúa leyendo
  • Shhhk

    pinta genial 😀