Sharkoon anuncia su serie de cajas económicas VG4 Series

Escrito por Guillermo de Ángel

Siguiendo el lanzamiento de la serie VS4 que comentábamos hace unos días, Sharkoon ha sacado ahora otra serie, llamada VG4 de cajas de bajo precio, atractiva por su aspecto visual y su versatilidad. Esta caja ATX se presenta en tres versiones: Standard, Value y Window. Todos los modelos están disponibles en cuatro colores (negro, verde, azul y rojo) y la última de ellas tiene una ventana lateral.

Cuentan con ventiladores LED del mismo color del acabado (en la de color negro son azules) y son compatibles con mini-ATX, micro-ATX y ATX y tienen un peso de alrededor de 3.5kg y unas dimensiones de 445 x 200 x 430 (largo x ancho x alto).

Admite disipadores de hasta 16cm y tarjetas gráficas de 31cm, que se convierten en 38.5cm si quitamos la jaula de los SSDs.

sharkoonvs4

Viene con un ventilador de 120mm preinstalado en el frontal, junto con un filtro de polvo (que también hay en la parte inferior). Permite la instalación de otros dos de 120mm en el lateral de los modelos Value y Standard (en el caso de la Value también viene otro de 120mm instalado atrás).


En cuanto a bahías, ofrece tres de 5.25″ para dispositivos ópticos y otras tres de 3.4″, por otra parte se pueden montar también otros tres HDDs o SSDs de 2.5″. Otro extra en la parte inferior d la caja.

Las tres versiones de la Sharkoon VG4 series se encuentran disponibles a un precio recomendado a partir de los 24.99 euros.

Más detalles en la página de Sharkoon.

Continúa leyendo