Corsair también regalará productos en el Aniversario de HardZone

Escrito por Rodrigo Alonso

Aunque ya llevamos unos pocos sorteos durante este mes de nuestro sexto aniversario, todavía seguimos confirmando nuevos premios y sorteos. Un fabricante como Corsair no podía faltar, y nos acaban de confirmar que nos ceden un kit de auriculares y ratón de gama alta Corsair Vengeance 2100 USB 7.1 y Corsair Vengeance M65.

Los Corsair Vengeance 2100 USB 7.1 Wireless son la evolución de los Corsair Vengeance 2000 que analizamos tiempo atrás, unos auriculares inalámbricos con sonido 7.1 virtual y altavoces de 50 mm para reproducir sonido 5.1 y 7.1 de manera precisa y con efecto envolvente. Cuentan con un micrófono con cancelación de ruido y soporte giratorio, con función auto mute cuando se levanta la varilla. Son de los auriculares más cómodos del mercado para ser utilizados en largas sesiones de juego. Están valorados en 119 euros.

Corsair Sorteo copia

Por otro lado tenemos el ratón Corsair Vengeance M65, con su sensor láser también diseñado específicamente para juegos. El M65 es una herramienta de alta precisión para juegos de puntería en primera persona, ya que cuenta con un sensor láser de hasta 8200 DPI y un botón dedicado “llamado botón de francotirador” programable con el que podremos reducir la sensibilidad del ratón mientras lo pulsamos para aumentar nuestra precisión. Este ratón está valorado en 64 euros.

De nuevo os instamos a estar atentos, porque en cualquier momento de este mes pondremos en marcha este sorteo. Y no querréis perdéroslo, ¿verdad?

Continúa leyendo
  • Hypno

    Yo tengo el M65 en negro, y la verdad es que estoy muy contento con el! 😀

    • Abissyc

      Entonces tu no participas

      • Hypno

        Demasiado tarde 😀

  • Shhhk

    Que la fuerza me acompañe…

  • ita9080

    Participo !!! 🙂 Un gran sorteo