Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
1

Continuamos con nuestra tradición semanal y os traemos de nuevo la lista de los diez títulos que más se han vendido en la plataforma de juegos más utilizada del mundo: Steam. Durante esta semana se ha producido el lanzamiento de un título bastante esperado, Dead Rising 3: Apocalypse Edition, que sin descuentos y a un precio de 49.99 euros se ha ubicado en la primera posición de manera directa como el juego más vendido de la semana.

El resto de juegos de la lista son más o menos los de siempre, a excepción de la quinta posición ocupada por The Binding of Isaac: Rebirth, la segunda parte del juego The Binding of Isaac, un juego indie de plataformas y puzles de gran éxito. Este juego se encuentra en precompra por 10.04 euros (con un 33% de descuento) y no estará disponible hasta el 4 de Noviembre.

La lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada queda de la siguiente manera:

  1. Dead Rising 3: Apocalypse Edition
  2. Counter-Strike: Global Offensive
  3. DayZ
  4. Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth
  5. The Binding of Isaac: Rebirth
  6. 7 Ways to Die
  7. Wargame Franchise Pack
  8. Train Fever
  9. Divinity: Original Sin
  10. Borderlands: The Pre-Sequel

Algunos de vosotros me habéis comentado que en esta lista no aparecen los juegos gratuitos “free to play”, ya que aunque tienen compras dentro del juego, efectivamente no cuesta nada jugar y por ello no aparecen en la lista. Por ello, esta semana queremos hacer mención a un juego llamado Robocraft, un título que ahora mismo está en fase BETA pero que lleva ya tiempo disponible y abierto para todo el mundo. Queremos destacarlo porque semana tras semana lanzan nuevos ajustes y parches al juego, con nuevas funcionalidades, y esta semana precisamente han lanzado soporte para Linux y Mac.

Robocraft

Robocraft es un juego que permite a los jugadores construir sus propios vehículos con cubos (al estilo minecraft) y luchar en batallas multijugador con ellos. Con la experiencia y puntos que se ganan en las batallas, se pueden comprar más y mejores cubos, armas, ruedas, propulsores, etc. Personalmente llevo jugando a este juego desde que salió y aunque tengo poco tiempo ya tengo 85 horas de juego en algo más de un mes, engancha mucho y sin duda os lo recomiendo.

Continúa leyendo
  • kiko

    Dead Rising3 primero??. Una vez más vuelvo a confirmar que la gente es estúpida 🙁

    Gracias por la recomendación.