Acer amplía su gama de tablets con Android y Windows con más tamaños

Escrito por Rodrigo Alonso
Tablets
0

Acer ha presentado tres nuevas incorporaciones a su catálogo de tablets con sistema operativo Android y Windows, las Acer Iconia Tab 8 W, Iconia Tab 10 e Iconia One 8. Con estas tres nuevas tablets Acer pretende cubrir un abanico de necesidades que satisfaga a todo tipo de usuarios y para todo tipo de usos.

Comenzamos hablando del primer modelo, la Acer Iconia Tab 8 W que como su nombre sugiere es un dispositivo con pantalla de 8 pulgadas y sistema operativo Windows 8.1 (con Bing). Incluye una suscripción de un año a Office 365 Personal que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Cuenta con un perfil delgado (9.75 mm) y poco peso (370 gramos) por lo que es ideal para llevarse el trabajo de un lado a otro. Además, tiene un bisel muy estrecho (7 mm) con una pantalla de 8 pulgadas IPS de resolución HD (1280 x 800). Equipa un procesador Intel Atom Z3735G de cuatro núcleos para hacer que cualquier tarea se ejecute con celeridad.

Por otro lado tenemos la Acer Iconia Tab 10, con una pantalla de 10.1 pulgadas IPS con recubrimiento anti huellas y la última generación de Corning Gorilla Glass. Funciona con sistema operativo Android Kit-Kat (4.4) y cuenta con un procesador MediaTek de cuatro núcleos. Uno de los factores que diferencian esta tablet del resto es que cuenta con función Dolby Digital Plus, que crea una experiencia de sonido envolvente convirtiendo el sonido estéreo de dos canales en 5.1 canales.

Acer tablets

Por último, el modelo Acer Iconia One 8. Se trata de un modelo con pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280 x 800 y destaca por integrar un procesador Intel Atom Z3735G de cuatro núcleos. Equipa sistema operativo Android 4.4 Kit-Kat, y también destaca por estar disponible en nada menos que 10 colores diferentes.

Precio y disponibilidad.

  • Iconia Tab 8 W estará disponible en España a partir de noviembre, desde 149 euros.
  • Iconia Tab 10 estará disponible en España a partir de septiembre, desde 199 euros.
  • Iconia One 8 estará disponible en España a partir de noviembre, desde 129 euros.
Continúa leyendo