Sharkoon anuncia su nueva serie Shark Zone de periféricos Gaming

Sharkoon anuncia su nueva serie Shark Zone de periféricos Gaming

Rodrigo Alonso

Sharkoon ha anunciado la adición de una nueva familia de productos a su catálogo llamada Shark Zone, específicamente diseñada para Gamers. Todos los productos (de momento tres) presentados se distinguen por el uso de colores negro y amarillo, además de por la bien conocida buena relación calidad / precio de la marca. En principio esta nueva familia de productos cuenta con tres dispositivos: los auriculares H10, el ratón M20 y la alfombrilla P40.

Los H10 son unos auriculares estéreo con diseño de orejera circumaural cerrado, con el cable integrado que incluye la consola de control de volumen y silenciado del micrófono. Gracias a sus altavoces de 40 mm, los H10 ofrecen un sonido de gran calidad para Gamers. El micrófono destaca por ser pivotante y flexible, y está optimizado para aplicaciones de voz como TeamSpeak. Su conexión se realiza a través de dos minijacks de 3.5 mm. El precio es de solo 21.99 euros.

Por otro lado, el ratón M20 tiene un diseño ambidiestro con botones laterales en ambos lados. Los botones izquierdo y derecho están equipados con mecanismos Omron para dotar al ratón de una gran durabilidad. Todos los botones son programables mediante software, pero además su sensor óptico de 3200 DPI puede cambiar de resolución al vuelo con un botón dedicado. Cuenta con iluminación de color amarilla. El Shark Zone M20 tiene un precio de venta recomendado de 21.99 euros.

Sharkoon Shark Zone

Por último, la alfombrilla P40 presume de tener una superficie extremadamente duradera y flexible, que asegura la mínima fricción con cualquier tipo de ratón. Tiene unas dimensiones de 355 x 255 x 2.5 mm y los bordes cosidos para dotar a la alfombrilla de mayor durabilidad. Su precio recomendado es de 9.99 euros.

¡Sé el primero en comentar!