Epson presenta la impresora de inyección más pequeña del mundo

Escrito por Rodrigo Alonso

En estos momentos está teniendo lugar la feria IFA 2014 en Berlín, Alemania, y Epson ya ha hecho acto de presencia presentando sus nuevos productos para este año, incluyendo el que nos parece el más interesante de todos: la WorkForce WF-100W, la impresora de inyección de tinta de tamaño A4 más pequeña y ligera del mundo con solo 1.6 Kg de peso y unas dimensiones de 309 x 154 x 61 mm.

Además de ser pequeña y ligera, esta impresora es inalámbrica, ya que cuenta con una batería integrada que incluso se puede recargar a través de USB (también incluye un adaptador de corriente alterna para recargarla en enchufe). También hay que destacar que es la única impresora inalámbrica con pantalla LCD y tinta pigmentada para todos los colores, capaz de generar impresiones duraderas, sin manchas y con un secado instantáneo. Por supuesto la conexión inalámbrica también se aplica al origen de los datos, al que se conecta mediante la tecnología WiFi Direct o directamente por WiFi. También es compatible con Google Cloud Print y Apple AirPrint.

Epson impresora

Epson presume de que la WorkForce WF-100W es la impresora ideal para representantes comerciales, especialistas en reparaciones a domicilio, compañías de transportes y cualquier otro tipo de negocio que tenga la necesidad de generar documentos, facturas y contratos estando fuera de la oficina. Aunque la WF-100W de Epson ha sido diseñada para la vida en carretera, su conectividad WiFi y su diseño de perfil bajo también la hacen atractiva para mostradores de oficinas o incluso para despachos personales en el hogar.

Esta nueva Epson WorkForce WF-100W estará disponible a partir del mes de Noviembre, aunque Epson todavía no ha dicho a qué precio.

Continúa leyendo