Win Tab 100, el primer tablet Woxter con sistema operativo Windows 8.1

Escrito por Rodrigo Alonso

Woxter ha presentado su nuevo tablet Win Tab 100, el primero de la marca que utiliza Windows 8.1 como sistema operativo. Este dispositivo presume de estar dotado de una gran potencia y de ser muy fácil de utilizar gracias a la intuitiva interfaz del sistema operativo. Además, gracias a este, se pueden sincronizar los documentos y aplicaciones con todos los ordenadores y dispositivos Windows, por lo que también cuenta de serie con la suite ofimática Microsoft Office 365, que incluye las famosas aplicacionws Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Published y Access, además del sistema de almacenamiento en la nube OneDrive.

El Woxter Win Tab 100 cuenta con un procesador Intel Atom Z3740D de cuatro núcleos que funcionan a 1.8 Ghz, lo que junto a sus 2 GB de memoria RAM hacen que sea capaz de proporcionar un rendimiento excepcional para una tablet. Además incorpora un SSD de 32 GB para que la carga de programas se produzca en un abrir y cerrar de ojos, acelerando también el proceso de encendido y apagado. Esta capacidad de almacenamiento se puede ampliar con hasta 64 Gb adicionales mediante tarjeta microSD, y también cabe destacar que el dispositivo es compatible con unidades externas gracias a su compatibilidad con USB OTG.

Woxter Win Tab 100

En el apartado gráfico, cuenta con gráficos integrados Intel HD Gen7, compatible con DirectX 11, que permite ejecutar con soltura todo tipo de juegos y aplicaciones. Éstos pueden disfrutarse en su pantalla panorámica IPS HD de 10,1 pulgadas (resolución 1280 x 800 píxeles). También cuenta con conexión WiFi 802.11 bgn y es compatible con adaptadores USB 3G.

El Woxter Win Tab 100 ya está disponible a un precio recomendado de 299 euros.

Continúa leyendo