Sorteo por el sexto aniversario de HardZone: Gamdias Eros + camiseta

Sorteo por el sexto aniversario de HardZone: Gamdias Eros + camiseta

Guillermo de Ángel

Seguimos con los sorteos del mes de septiembre para celebrar nuestro sexto aniversario, esta vez le toca a Gamdias, que participa con su headset Gamdias Eros, modelo que ya analizamos nosotros hace un tiempo. Si quieres saber cómo participar, entra y lo descubrirás!

Antes de nada, damos la enhorabuena a Acoidan González, ganador del anterior sorteo, la Energy Sport Cam Pro.

Hoy sorteamos los auriculares Gamdias Eros, diseñados para gaming y con un diseño atractivo y unas características muy completas. Nosotros los probamos y nos dejaron muy buen sabor de boca.

Gamdias eros

Además de los cascos, el ganador se llevará una camiseta de Gamdias.

Dicho esto, os recordamos las bases del sorteo:

  • Podrá participar cualquier persona física (no empresas) residente en territorio español.
  • El número de participaciones dependerá de la integración con las redes sociales Twitter y Facebook, es decir, se gana una participación por seguir a HardZone en Twitter, otra por seguir a Gamdias en Twitter, y lo mismo para Facebook. También por tuitear un mensaje con tu participación. ¡Hasta un máximo 5 participaciones por persona!
  • Las participaciones son únicas y por persona.
  • En el caso de no poder contactar con el ganador cuando termine el sorteo mañana Jueves a las 23:59, procederemos a elegir otro ganador al azar (habrá unos días de margen, por supuesto).

¡Mucha suerte!

 Actualización: ¡Enhorabuena a Benjamín Javier García por ser el ganador del sorteo! Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Sorteo Gamdias Eros + camiseta