Logitech presenta en IFA nuevos periféricos orientados a lo wireless

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

Hoy Logitech ha presentado dos de sus periféricos más novedosos durante la conocida feria IFA, en Berlín. Por una parte, el ratón Logitech Wireless Mouse M280, con un diseño de líneas curvas que guía la mano hacia la posición natural, y por otro lado el teclado Bluetooth Keyboard K480 Multi-Dispositivo, que permite conectar tres dispositivos Bluetooth a la vez.

Respecto al M280, Logitech sigue con su objetivo de crear periféricos de calidad, y ahora viene con un nuevo ratón wireless con el aspecto típico de la marca

Cuenta con forma asimétrica, una rueda que mejora la experiencia de scroll y el Logitech Advanced Optical Sensor que proporciona mejor precisión y respuesta. Es compatible con la mayoría de sistemas operativos e integra un sistema para entrar automáticamente en standby cuando no se está utilizando por lo que la batería tiene una larga autonomía (hasta 18 meses).

logim280logitech-wireless-mouse-m280

Además el receptor Nano ofrece la precisión del cable y la libertad del Wireless. Con el moderno diseño y varias opciones de color, este ratón estará disponible en España a principios de Septiembre con un precio recomendado de 29.99 euros. Más detalles en la página de Logitech.

Por otra parte, como decimos, también ha lanzado el Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480, diseñado para utilizar hasta con tres dispositivos, y con casi cualquier plataforma informática (Windows, Mac o Chrome OS para ordenador, o Android o iOS para tablet o smartphone).

Permite escribir un informe desde tu ordenador y, con un giro a través del Easy-Switch dial, responder a un mensaje desde el smartphone y escribir un tweet desde la tablet.

bluebluetooth-multi-device-keyboard-k480

En cuanto a precio y disponibilidad, se espera que esté disponible en Estados Unidos y en Europa a principios de Septiembre 2014, con un precio recomendado de 49.99€.

Para más información, visita la página del producto.

Las primeras unidades de estos nuevos productos se pueden ver en el stand de Logitech en el IFA de Berlín (Hall 3.2, Booth 212) del 3 al 10 de Septiembre.

Continúa leyendo