NVIDIA anuncia Game24, celebración masiva de 24 horas de Gaming en PC

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
1

NVIDIA ha anunciado Game24, la primera celebración global y masiva de 24 horas seguidas de duración para los Gamers de PC. Este evento tendrá lugar el día 18 de Septiembre de este año, y se espera una participación a nivel mundial, ya que entre otras cosas tendrá lugar en siete lugares del mundo (Los Ángeles, Shanghai, Estocolmo, Londres y otros) de manera simultánea, con retransmisiones en directo de todas ellas a través de Internet.

NVIDIA todavía no ha comentado nada específico sobre este evento más allá de lo que os hemos contado en el primer párrafo (suponemos que, teniendo en cuenta que se celebrará el 18 de Septiembre, no tardarán en dar los detalles), así que solo podemos imaginar qué tiene entre manos la empresa de verde. Podría haber diversas interacciones de desarrolladores de juegos con los Gamers, campeonatos online multijugador in-situ (lógicamente con ordenadores hechos por NVIDIA), e incluso es bastante probable que aprovechen el evento para hacer el anuncio oficial de su próxima generación de tarjetas gráficas de gama alta (GeForce GTX 980 y GTX 970).

NVIDIA Game24

De momento no podemos daros más información relativa a este evento, salvo la página web que NVIDIA ha creado para éste donde desde ya podéis apuntaros.

NVIDIA Game24.

Continúa leyendo
  • Atheros

    nvidia no sera de la empresas mas innovadoras pero si que sabe hacer marketing para vender su tarjetas.