Gigabyte Radeon R9 285 WF2 OC, análisis completo y comparativa

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews
1

Hace tan solo un rato os mostrábamos nuestro análisis de la primera AMD Radeon R9 285 “Tonga que habíamos recibido por parte de AMD, y ahora le toca el turno a un modelo personalizado por Gigabyte. El fabricante ha integrado en esta tarjeta gráfica su famoso disipador WindForce 2X, que como su propio nombre indica cuenta con dos ventiladores para refrigerar un conjunto formado por tan solo dos heatpipes de cobre que atraviesan tres bloques de láminas de aluminio pero que aun así dan unos excelentes resultados de temperatura. Además, Gigabyte le ha aplicado un Overclock bastante elevado.

Ya os hemos comentado unas cuantas veces que el principal objetivo de Tonga es el de proporcionar un rendimiento similar o superior al de las Radeon R9 280 pero reduciendo el consumo y la temperatura generados, a la vez que proporciona todas las ventajas de la ya veterana arquitectura Graphics Core Next 1.1 de AMD que incluye soporte para Mantle, AMD TrueAudio y, ojo al dato, soporte preliminar para DirectX 12, que está todavía por llegar.

Gigabyte Radeon R9 285 -007

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Si os quedan dudas no tengáis reparo en dejaros un comentario.

Gigabyte Radeon R9 285 WF2 OC, análisis completo y comparativa

Continúa leyendo
  • EpsylonRad

    Que grande Hardzone al dia con los Reviews